El color y la creatividad de los diseños de
Desigual, tiene en los abrigos, la prenda ideal para darle un toque diferente y alegre a los días más grises y fríos del invierno.
Dentro de la
colección otoño-invierno 2010/2011 nos encontramos con diferentes modelos de este tipo de prenda, que los convierten en objeto de deseo de todas las que ya estamos un poco cansadas de la monotonía de un solo color.
Ricas texturas, como raso y brocado, terciopelo, etc., se combinan entre sí, buscando varias tonalidades de un solo color para lograr la armonía. Como estos modelos en tonos azules, de inspiración asiática, llenos de detalles tan diferentes (cuello, abotonadura lateral, puños, etc.) y elegantes, que son capaces de transformar en espectacular cualquier atuendo por más sencillo y sobrio que este sea.
Bastante más informal, resulta este modelo en blanco y negro con cremallera en el centro. En el estampado se ven plasmadas diferentes fotografías acompañadas de texto. Ideal para llevar con jeans.
Una versión diferente y más propia del invierno es este maxi cardigan que incorpora pieles en toda la parte delantera. El resultado es una prenda de abrigo con cierto aire vintage.